Por: Miguel Natera Quisqueya. En medio de un concurrido acto el síndico del municipio Quisqueya rindió este martes sus memorias de su primer año de gestión al frente de la alcaldía de ese municipio.
El señor Pedro Ozuna rindió sus memorias entre las que destacó sus aportes en educación, deporte y cultura.
Asimismo, el edil municipal explico que recibió un ayuntamiento endeudado con una deuda que ascendía a más de doce millones de pesos.
Declaro sin embargo, que esta gestión ha ido cumpliendo con algunos pagos al comercio local, la Tesorería Nacional con relación a la Seguridad Social de los empleados, así como con otras entidades financieras.
Pedro Ozuna, se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de este municipio con la ayuda de los sectores influyentes de esa comunidad.
En la sesión que se llevó a cabo en la sala de sesiones del Ayuntamiento municipal de Quisqueya sin embargo, no se pudo elegir el bufet directivo de la sala capitular de esa comunidad.
Como presidenta interina quedo la licenciada Aracelis Tunta Cruz por ser la concejal más vieja de los regidores de esa comunidad.
El incidente que provoco la suspensión de la sesión se debió a que el bloque del PRD habría presentado a Federico Soriano para seguir presidiendo la sala, sin embargo el bloque del PLD-PRSC habría presentado al regidor Abraham Cesín.
Ambos propuestas provocaron un tranque procediendo la señora Tunta Cruz a cerrar la sesión e impedir la elección del nuevo bufet directivo de esa sala capitular.
Otras historias
5 años a hombre en SPM por intentó de agresión a su pareja
Desconocidos tirotean residencia de alcalde del Municipio Quisqueya
Esta puede ser tú última oportunidad