Muchos les han dicho que no al Señor, ignorando que era su última oportunidad.
Real fue la historia de un médico al cual Dios le envió un mensaje por medio de una misionera, el cual lo rechazó; y cuando ella se fue, oyó esa voz que le dijo: Vuelve a predicarle, y ella obedeció y le dio nuevamente el mensaje; pero él se burló y no hizo caso. El no sabía que era su última oportunidad.
Amigo, usted podría pensar cualquier cosa en estos momentos, pero lo que usted no sabe, es si este mensaje puede ser su última oportunidad.
Dice en Isaías 55:6 "Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino…y vuélvase a Jehová…el cual será amplio en perdonar".
Esto quiere decir, que, llegará el momento en que usted buscará a Dios, y no lo va a encontrar.
Usted sabe cuándo nació, cuántos años tiene, pero no sabe cuánto tiempo le queda de vida. Solo Dios conoce el futuro y sabe cuándo es la última oportunidad de cada persona; y es por esto que le manda este mensaje, para que en el día del juicio no diga que no se le predicó.
En Lucas 12-16-21 se narra la parábola del rico insensato, que tenía tanta riqueza, que no tenía donde ponerla; y decide hacer sus graneros más grandes y así guardar sus bienes y dijo a su alma, "muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate". Pero Dios le dijo: "Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma y lo que has provisto, ¿De quién será? "Este hombre tenía planes para muchos años, pero no sabía que esa misma noche le esperaba la muerte. Amigo, no permita que le pase igual.
Otras historias
5 años a hombre en SPM por intentó de agresión a su pareja
Desconocidos tirotean residencia de alcalde del Municipio Quisqueya
Mujer mata a otra por el amor de “Alex Batallón” en el municipio Quisqueya