Aseguran motorista sin cabeza transita por las calles de SPM

Por Víctor Manuel Quiñones
Asombrosos e incrédulos quedaron unos jóvenes cristianos de una iglesia evangélica de esta ciudad de San Pedro de Macorís, cuando presenciaron a un motorista recorrer las calles sin la cabeza humana.

 

Los jóvenes cristianos pentecostales caminaban las calles, y antes de llegar a la Iglesia de la Profecía, en Villa Velásquez, cerca de la escuela primaria Puerto Rico, presenciaron a "este ser humano" sin la cabeza conduciendo una motocicleta.

Los muchachos estaban repartiendo "tratados" con mensajes de la palabra de Dios (Jehová) y predicando el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, cuando a plena luz del día, apareció el "Motorista sin Cabeza".

No conforme con lo presenciado, le tomaron fotos con las cámaras de sus teléfonos celulares y allí quedaron plasmadas las imágenes del "motorista sin la cabeza".

De inmediato los jóvenes cristianos relacionaron la situación del "Motorista sin Cabeza", con el diablo o Satanás, ya que se apareció en los momentos que se predicaba su Santa Palabra bendita y entregando tratados con los evangelio de Cristo Jesús, llamado al arrepentimiento a las almas en pecado, para que acepten a Cristo en sus corazones como su único salvador.