El dijo: "Yo soy la puerta; el que por mí entre, se salvará". (Juan 10:9). Es interesante que Jesús no dijo que El era "una" de muchas puertas que conducen al redil de Dios y a la salvación. Dijo que era "La Puerta". Si quereos ser salvos tenemos que entrar por esa puerta, que es El, es decir tenemos que creer en El. En Juan 14:6. El dice: 2Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al Padre si no por mi".
Lo que más valor tiene es tu alma. Si la dejaste perder de nada te valió haber vivido sobre esta tierra. Por tu alma Jesús derramó su sangre en la cruz del calvario. En Romanos 10:9-10, la Biblia dice: "Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación".
Amigo, ninguna iglesia ni religión puede salvarte. No hay obras buenas que puedas hacer para ganar la salvación. ¿Por qué no pides ahora que Dios te salve por medio de Jesucristo su Hijo? Si lo haces, El hará un cambio en tu vida y te dará paz. Ahora mismo puedes hacer esta oración del pecador. Repite estas palabras.
Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados; sé que moriste en la cruz por mí. Necesito de ti. Ayúdame y límpiame de toda maldad. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. Te confieso como mi único Salvador y señor. Recibe mi vida y hazme una nueva criatura. Gracias por haberme salvado, inscribe mi nombre en el libro de la Vida. Amén.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD