Redacción El HiguamoSanto Domingo. Una semana después de su misteriosa desaparición, hoy lunes 22 de octubre, amigos, familiares y colegas de la joven médico Soanny Montero le dieron un adiós físico su cuerpo en el al cementerio Parque del Prado de esta ciudad.
Fue un ambiente caracterizado por la tristeza, el llanto y la incertidumbre como el que ha rodeado el caso desde la desaparición de la joven, el hallazgo de su automóvil y la identificación de su cadáver aquel domingo inolvidable, triste y nostálgico por la mañana en un solitario y oscuro sótano de una compañía de autobuses.
Sao, como cariñosamente le decían las personas más cercanas a su entono es calificada como buena profesional de la medicina, excelente hija, amiga, compañera y colega.
Una de sus tantas amigas y personas que le querían, Niurka Lozano, dijo "Solo queda el silencio, la incertidumbre, esos últimos minutos de tu corta vida que se apagaron y yo no pude hacer nada, tan cerca que estábamos, una llamada, un mensaje, tantas preguntas que ya no tienen respuesta".
De su lado el padre de Soanny, Mártires Montero, ante la perdida irreparable de su hija exclamó "sabemos que Dios nos dará fuerzas para continuar…" al tiempo que agradeció a los colegas y amigos de su hija, así como a los medios de comunicación porque todo el tiempo le dieron seguimiento y cobertura al caso, desde la desaparición, el hallazgo del cadáver hasta su sepultura ya que el suceso cobró notoriedad pública.
Fuente: Acento.com
Otras historias
Video emprendedor dominicano supera 23.7 millones vistas TikTok 48 horas
Premio Nacional y Municipal Juventud llama a evitar emigración ilegal jóvenes dominicanos
Reforma Fiscal Empuja Juventud Dominicana a Viajes en Yola a PR o la Vuelta Por México