Periódico El Higuamo

Desde 1976- Ofreciendo las principales noticias en San Pedro de Macorís, República Dominicana

Un Dios de gracia

Deja que la palabra de Dios te hable
Por su gracia somos salvos
Pero la compasión de Dios es muy grande, y él nos amó con un inmenso amor. Estábamos muertos espiritualmente a causa de nuestras ofensas contra Dios, pero él nos dio vida al unirnos con Jesucristo.

Fíjense, ustedes fueron salvos sólo gracias a la generosidad de Dios.

El nos levantó de la muerte junto con Cristo y nos sentó junto a él en el cielo. Dios hizo esto para mostrar en el futuro su inmensa generosidad siendo bondadoso con nosotros a través de Jesucristo.

Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de dios.

La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido pues nadie puede decir que se salvó a si mismo. (Efesios: 2:4-9).

Pero ahora Dios nos muestra lo que anunciaban la ley y los profetas. La manera en que Dios nos aprueba no tiene nada que ver con la ley, sino que tiene que ver con la fe en Jesucristo.

Dios aprueba a todo el que tiene fe en Jesucristo, no importa quién sea. Todos pecaron y por eso no pueden participar de la gloria de Dios.

Dios, por su generoso amor, aprueba a todos gratuitamente. Es un regalo de Dios hecho posible porque Jesucristo hizo lo necesario para liberarnos del pecado. (Romanos: 3:21-24).

La gracia de Dios nos basta
Así que Dios nos aprobó gracias a la fe, y ahora, por medio de nuestro Señor Jesucristo, hay paz entre Dios y nosotros.
A través de la fe, Cristo nos ha traído el generoso amor de Dios que ahora disfrutamos, y estaremos felices con la esperanza de compartir la gloria de Dios (Romanos 5:1-2).

Dios nuestro padre nos amó y con su generoso amor, nos dio consuelo eterno y una esperanza firme.

Que él y nuestro Señor Jesucristo mismo les den mucho ánimo y los fortalezcan en todo lo bueno que digan o hagan. 8tesalonicenses 2:16-17)
Sólo Jesús salva