San Pedro de Macorís.- Un carretero y un botellero fueron asesinados en las últimas horas en hechos separados ocurridos en las provincias San Pedro de Macorís y La Vega respectivamente.
Los hombres ultimados a puñaladas fueron identificados como Lucas Santana, de 52 años del barrio Villa Enriquillo del municipio Consuelos de San Pedro de Macorís y Apolinar Antonio Peralta, de 50 años, quien residía en la calle Concepción Taveras Villa Rosa, La Vega.
Lucas Santana fue una apuñalado por otro hombre quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
De acuerdo a informaciones el crimen se produjo porque supuestamente un caballo propiedad de la víctima, había tumbado una motocicleta propiedad de su matador.
En tanto, Antonio Peralta fue asesinado por desconocidos frente a una estación de combustibles de La Vega. Se desconoce el móvil del crimen.
Según el reporte del médico legista Armando Reynoso, Peralta murió a causa de herida punzo-penetrante en región tórax- abdominal izquierdo.
El cadáver fue enviado a la morgue del hospital público Dr. Luis Morillo King de La Vega, para los fines correspondientes.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD