Por Richard quiñones. San Pedro de Macorís. Fue asesinado de varios disparos anoche en su negocio el propietario del colmadón Guerrero ubicado en el malecón de esta ciudad.
El muerto es Pablo Antonio Basilio Guerrero, de 47 años, residente en la calle Zayas Bazán de Miramar, el cual murió como consecuencia de las heridas de arma de fuego que les ocasionó el primer teniente del Ejército Juan Evangelista Alcántara Céspedes, de 36 años.
Según las informaciones el hecho ocurrió luego de que ambos sostuvieran una discusión en dicho establecimiento y el dueño del negocio le invitara al oficial a salir, este sin mediar palabras disparó contra Basilio Guerrero hiriéndolo mortalmente.
Alcántara Céspedes cometió el crimen con una pistola Taurus calibre 9 milímetros.
El occiso fue llevado al hospital UCE donde murió y posteriormente trasladado a la regional de Patología Forense en el hospital Antonio Musa de esta ciudad
Pablo Antonio Basilio Guerrero había estado envuelto en varios incidentes en el referido colmado y en una ocasión las autoridades le habían incautado las bocinas del establecimiento, por lo que duró más de una semana cerrado.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD