Por toda la humanidad, para que podamos llegar a Dios creyendo en El.
La biblia dice: "Pero si andamos en luz, como El está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.
Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados,-
Hace casi 2000 años, Jesús el Hijo de Dios vino a este mundo como un niño y habitó entre los hombres y fue vista su gloria como del unigénito del padre, lleno de gloria y de verdad (San Juan 1:14).
Jesucristo, siendo inocente, puro y santo, sufrió y derramó su sangre preciosa y limpia al morir en la cruz por los pecados de todos nosotros, que somos injustos y merecedores del castigo enterno.
Jesús pagó un gran precio toda maldad. Si decimos que no tenemos pecado, le hacemos a El mentiroso, y su palabra no está en nosotros". (1 Juan 1:7-10).
Recibe a Jesús como tu salvador personal.
Dile que entre a tu corazón y pidele que te perdone, y todos tus pecados serán limpiados por la sangre que Cristo derramó por ti, y tendrás la salvación de tu alma, y la vida eterna en la presencia de Dios.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD