Periódico El Higuamo

Desde 1976- Ofreciendo las principales noticias en San Pedro de Macorís, República Dominicana

Sí, la entrada es gratis

¿Por qué no entras?
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo y entrará y saldrá y hallará pastos.
Mat. 7:13.


Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella. Jn.10.9.

Que Dios te permita entender y apreciar el sentido de estas palabras, siendo que con tanta urgencia te invita el Señor por medio de este tratado a que entres por la puerta estrecha y que formes parte de la familia de Dios.

¿Quiere ser feliz?
Cuán difícil se nos hace ser personas felices, a veces nos confundimos buscando y se nos hace muy difícil saber en qué consiste la verdadera felicidad; hasta las personas jóvenes, sanas y de hogares bien estables, tienen el mismo problema. Porque no es feliz aquel que disfruta de salud y juventud, tampoco es feliz aquel que es impulsado por sus pasiones a hacer lo que quiere hacer. Tampoco llegarán a ser felices aquellos que amontonan mucho dinero, ni los que se detienen en el juego.

¡Cuántos esfuerzos inútiles hace el hombre por conseguir la felicidad y nunca alcanzarla, porque dice la Palabra de Dios que no hay paz fuera de los caminos del Señor Jehová, y El os dice en su Palabra en qué consiste la verdadera felicidad!

El evangelio según San Mateo, Cap.5, nos da una buena enseñanza al respecto.
Felices los que reconocen su necesidad espiritual, pues el Reino de Dios les pertenece.