Redacción EL HIGUAMO DIGITALSan Pedro de Macorís.- A un año de que, Yazmín Altagracia Santana, de 22 años, fue hallada muerta en la playa del municipio Juan Dolio-Guayacanes y de que la menor, Delma Reyes Cedano, de 16, fue asesinada y tirada en un basurero la Policía ni las autoridades judiciales locales han aclarado la muerte de estas féminas.
El cadáver de, Altagracia Santana, fue hallado en la playa Talanquera del municipio Juan Dolio-Guayacanes; su cuerpo presentaba un golpe en la cabeza por lo que hasta el momento se desconoce si murió ahogada o si actuaron manos criminales en el suceso.
De su lado, la menor Reyes Cedano, apareció muerta el pasado 14 de diciembre de 2013 en un basurero ubicado en calle María Antonia Quirino del barrio Placer Bonito, detrás de la compañía transporte público ASTRAPU.
El 18 de diciembre de ese mismo año, su madre Josefina Cedano, dijo que el posible asesino de su hija era "localizable" en barrio Blanco o en el sector Los Conucos del municipio Juan Dolio, sin embargo, hasta el momento la policía no ha ofrecido ninguna información al respecto.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD