Richard Quiñones
San Pedro de MacorísLa Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional confirmó hoy que el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís, Jesús Tavárez, fue asaltado ayer y despojado de una Jeepeta marca Mitsubishi entre otras pertenencias.
Mediante un comunicado de prensa firmado por la relacionista el cuerpo del orden, Ruth Isambert, se informa que Tavárez denunció que a las 8:20 de la mañana llegó a su oficina de abogados ubicada en la avenida Luis Amiama Tió donde había acordado reunirse con una persona que supuestamente estaba interesada en comprarle su vehículo.
"Cuando llegue a mi oficina a eso de las 08:20 horas de la mañana, la persona antes mencionada junto a otro desconocido y armados con una pistola, me despojaron de mi Jeepeta" relató el religioso a los investigadores policiales.
Además de la Jeepeta color blanco con gris, año 2002, placa G051939, fue despojado de dos celulares, un marca ZT y un Samsung, también de mil en efectivos.
Las investigaciones respecto al hecho están dirigidas por el capitán de la Policía, Hilario Martínez, encargado de recuperación de vehículos robados de la Dirección regional Sureste de la Policía Nacional, el cual busca activamente a los responsables.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD