La Policía de esta ciudad investiga a un hombre luego de que su hijo de 3 años muriera supuestamente porque este le dio una pela con una chancleta de goma.
Se dijo que el infante Isaac Enmanuel de la Rosa murió como por shock hemorrágico, rotura hepática o del hígado y trauma cerrado de abdomen, aunque este domingo estaba pendiente de una necropsia en Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa.
Las versiones indican que supuestamente el niño salió detrás de su padre, Kendry Hernández de la Rosa cuando éste iba a comprar gas y supuestamente le habría golpeado con una chancleta para que se retornara a la casa.
Sin embargo, en la mañana de este domingo numerosas personas acudieron a la Dirección Regional Sureste de la Policía en defensa de Hernández de la Rosa y las personas manifestaban que éste no es capaz de golpear al niño, ya que lo quería bastante.
El propio padre, al responder preguntas de reporteros dijo ser cristiano y que es incapaz de golpear a su hijo de quien manifestó ha sido padre y madre.
Este domingo, Kendry Hernández de la Rosa permanecía detenido en la Policía, donde es investigado el caso.
Fuente: Francis Aníbal
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD