Redacción EL HIGUAMO DIGITALSan Pedro de Macorís.- De acuerdo a un informe de la Policía local, la mujer que ayer fue encontrada ahorcada en su vivienda ubicada en el sector restauración dejó una nota donde le pide a su hija que se cuide mucho y que decidió suicidarse porque tenía muchos problemas.
La occisa, Cándida Germán Echavarría, 55 años, murió a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó médico legista que examinó el cadáver.
"Según versiones de su sobrina, Yafreisi Germán, 23 años, a eso de las 16.45 horas de la tarde de hoy encontró a su tía con un pedazo de tela atado al cuello el cual había amarrado de los hierros protectores de la venta de su habitación, por lo que la soltaron y la llevaron a la Clínica Dr. Franklin peña donde según el médico de servicio la misma había llegado muerta", indica el informe policial.
Añade que Germán Echavarría dejó una carta manuscrita donde le dice a su hija que se cuide mucho y que se ahorcó porque tenía muchos problemas y estaba depresiva.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD