SAN PEDRO DE MACORIS. Dos profesores de esta ciudad murieron ayer en hechos separados, uno fue hallado colgando de un árbol en el sector Villa España y otro murió en su residencia ubicada en barrio Punta de Garza.
Ricardo Acosta, de unos 60 años, fue encontrado ahorcado al mediodía de este lunes, mientras, el también profesor Bernardo Martínez, quien fuera Director del Colegio Buen Pastor del Barrio Las Flores falleció en la que fue su residencia, donde es velado.
El cadáver de Acosta fue encontrado colgando de un árbol, con un cordón atado al cuello, en un solar, que se dice era de su propiedad.
Residía en la calle H del barrio Restauración. Su cadáver había sido llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa pasado el mediodía.
Ricardo Acosta se desempeñaba como técnico regional y era encargado de las Pruebas Nacionales en el Distrito Educativo 05-02 que opera en la escuela Luis Arturo Bermúdez. El fallecido había impartido docencia en varios centros escolares, incluyendo el Eugenio María de Hostos de Quisqueya.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD