Richard QuiñonesSan Pedro de Macorís.- Mientras familiares y amigos del raso policial Melkis Guerrero Rodríguez y del comerciante Arismendy Cedano Benítez (Eddy) reclaman justicia por el asesinato de sus parientes, otra familia en esta ciudad vela el cadáver de uno sus miembros, víctima de la violencia que azota a la Sultana del Este.
La más reciente victima de la violencia fue Evangelista Guzmán, quien fue asesinado ayer, a tiro desde un carro en marcha, que se detuvo frente a la casa donde celebraba su cumpleaños, en el sector La Punta Pescadora.
El joven Melkis Guerrero, de 20 años, fue asesinado por otro agente policial en un confuso incidente el cual sus familiares piden sea aclarado por las autoridades.
En ese sentido, decenas de personas realizaron una manifestación frente al palacio de justicia, los manifestantes portaban "cartulinas" con mensajes alusivas a reclamo de justicia y vociferaban consignas.
En tanto, familiares del asesinado comerciante Arismendy Cedano Benítez reclamaron que a su pariente lo mataron el jueves 17 de octubre y hasta el momento la Policía no ha apresado a nadie por el hecho, reclaman el apresamiento de los ejecutores del crimen.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD