Por Richard Quiñones. San Pedro de Macorís. Un menor de 16 años mató a dos hombre a puñaladas la madrugada de hoy en Juan Dolio por supuestos problemas pasionales.
Los muertos fueron identificados como Renny Bienvenido Pimentel Quezada de 32 años de edad y su hermano de madre Edwin Antolín Mercedes Quezada de 21, este último era ciudadano norteamericano y padre de un niño de un año de edad.
De acuerdo a informaciones preliminares, un grupo de jóvenes compartían tragos y bailaban en Lewis Disco Car Wash, cuando se produjo un incidente entre Edwin Antolín Mercedes Quezada, con su futuro verdugo, solo conocido como "Billy".
Se dijo que "Billy" mantenía un romance secreto con una prima suya, que al mismo tiempo, vivía en concubinato con "Edwin" y esto habría traído el doble asesinato.
A las 3 de la mañana de anoche habrían salido un grupo de quince motoristas rumbo a la playa de Juan Dolio, entre los que se encontraba el matador y los muertos. Fue en ese trayecto que "Billy" aprovechó para darle una puñalada que le atravesó el corazón a "Edwin" ya que su hermano "Renny" iba más adelante lo cual también aprovechó que este no se había percatado del crimen contra su hermano y así "Billy" se le acercó y le dio tres estocadas que le causaron la muerte a Renny.
La Policía apresó a la prima del joven asesino que recide en el sector Villa Magdalena, mientras, que busca a su primo y amante para someterlo a la justicia por el doble crimen.
Los muertos (Edwin y Renny) son hijos de Antolín Mercedes e Irma Quezada respectivamente y sobrinos del comunicador Abel Quezada, del programa "Freddy con Las Noticias" canal 22 "Extremo".
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD