Richard Quiñones
San Pedro de Macorís.A menos de tres meses que un comerciante matara a tiros, a su amante, a su esposa y se suicidara de un balazo en la boca. Hoy, en esta misma cuidad, un médico mató a su esposa, también profesional de la medicina, de un disparo en el barrio Los Maestros.
Los muertos son la cubana, Kiz Kenia, de 35 años y el medico-ortopeda, Pedro Nicolás Fondeur, de 47 años. Las informaciones preliminares relacionas con el hecho establecen que el galeno, luego de una discusión, habría matado a tiros esta mañana a su esposa y luego se suicidó.
Los cadáveres de ambos fueron hallados, uno encima de la cama y el otro en el piso, de su residencia ubicada en la calle Francisco Richiez número cinco del referido sector de esta comunidad.
El pasado de 24 julio el comerciante Manolo Mercedes Mercedes, de 42 años, mató a tiros a su supuesta amante, Yubelkis Rosario Santana (Yubi), de 27 años; luego se trasladó a la casa de su esposa, Italia Palacio Rodríguez, de 41 años a quien también mató a tiros delante de sus hijos y posteriormente se suicidó.
Al lugar se presentaron miembros de los cuerpos investigativos, médicos legistas y procuradores adjuntos para los fines de investigación correspondiente. Decenas de médicos han acudido al lugar donde aconteció el hecho.
Pedro Nicolás Fondeur laboraba como medico ortopedista en el hospital Antonio Musa y en el hospital Oncológico de la UCE.
Fuentes: El Nacional y Francis Aníbal.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD