Periódico El Higuamo

Desde 1976- Ofreciendo las principales noticias en San Pedro de Macorís, República Dominicana

Madre de “Bololo” acusa a “La Shorty”, a Manuel y a Ronny del asesinato de su hijo

Redacción El Higuamo Digital

San Pedro Macorís.- Francisca Byas " Tola", progenitora del joven Franklin Byas, (Bololo), quien hoy celebraría apenas sus 26 años de vida, denunció que a su hijo se lo mataron, y acusó directamente a Kenia Peña Contreras (La Shorty), a Manuel Antonio de los Santos Marte y a otra persona solo identificada como Ronny.

"Ay a mi hijo me lo mataron en la casa de La Shorty, él fue a buscar un dinero y me lo mataron, le dieron siete tiros. Pero ella fue la primera que le disparó y el chulo que ella tiene y uno que se llama Ronny. Me lo mataron. Y mi hijo no fue armado para ahí", dijo la entristecida e inconsolable madre bañada en lágrimas al comunicador Abel Quezada.

Manifestó que espera que se haga justicia. "Ay que no se vendan porque ella tiene dinero, que no se vendan. Se atreven a soltarla porque ella paga mucho dinero".

Lamentó que su vástago fuera asesinado y que hoy en lugar de celebrar su cumpleaños 26, esté lloraron por su muerte luego de sepultarlo anoche.

"Me lo mataron, me lo asesinaron en la casa de La Shorty, ella le puso una trampa, esa asesina. Me mató a mi muchacho, me lo mató, me lo mató. Yo quiero que la metan presa y que le echen 30, fue por ella", afirmó la acongojada madre.

La Shorty presa; la PN espera matador se entregue en las próximas horas

La Policía informó que está detenida Kenia Peña Contreras (La Shorty), de 43 años, quien permanece en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad.
Asimismo, la policía de esta ciudad exhortó hoy a Manuel Antonio de los Santos Marte a que se entregue por la vía que considere para que responda por el supuesto asesinato de Franklin Byas (Bololo).

Mediante un comunicado la institución del orden llamó a De los Santos Marte, a entregarse por los medios que considere convenientes.

De los Santos Marte, de 32 años, ha sido identificado como la persona que supuestamente mató a Byas quien murió cuando era intervenido en la Clínica Macorix.

El cadáver de Franklin Byas fue velado en su residencia de la calle doctor George y sepultado en la Necrópolis San Pedro del sector Santa Fe.