China.- Al llegar los médicos le dijeron que no podían ayudar a salvar su virilidad si no tenía la otra parte y le ordenaron volver a casa a buscar la otra parte del pene.
Cuando Yang Hu, de 26 años, finalmente regresó al hospital con el miembro cortado, los médicos le dijeron que había pasado sin sangre por mucho tiempo, y era imposible volver a colocarlo.
Amigos de Yang dijeron que cada vez estaba más deprimido por el hecho de que desde que se mudó a la ciudad no podía encontrar una novia.
Lo peor de todo es que dijeron, que él estaba trabajando tantas horas en una fábrica de ropa en Jiaxing, en la provincia de Zhejiang en el este de China, que dudaban de que alguna vez tendría la oportunidad de conocer a una mujer.
Su depresión lo hizo sentir tan mal que después de regresar a casa del trabajo a las 9 pm el 27 de octubre a su habitación alquilada, decidido de pronto cortar su miembro ya no tenía sentido para él de todos modos, y creyendo que dejaría de pensar en conseguir una novia.
Increíblemente se las arregló para ir al hospital, y luego volver de nuevo a casa para recoger su miembro cercenado y luego volver de vuelta al hospital.
Fuente: vocerodigital.com
Otras historias
Modelo prefirió salud que fama internacional; presión para permanecer delgada provoca desmayos y diversos trastornos
Tres tiroteos masivos que sacudieron California en tres días de terror
Apresan al jefe de la Cosa Nostra, Matteo Messina Denaro