Víctor M. Quiñones
San Pedro de MacorísFamiliares de la mujer que fue asesinada y quemada por su expareja revelaron hoy a EL HIGUAMO que el confeso asesino también había planeado matar a un niño de seis año, hijo de su víctima, el cual procreó en una relación anterior.
Dijeron que Antonio Fredmon (Topo) planeaba matar al pequeño el mismo día que mató a su exconcubina, Olga Lidia Sánchez Soriano, porque lo mandó a buscar con un primo a la casa de José Antonio Sánchez, tío del menor y hermano de la víctima, pero este se negó a entregarlo. La víctima tenía cinco días separada de su verdugo.
Añaden que después que el tío del infante se negó a entregárselo al primo con quien Fredmon lo mandó a buscar, el asesino llamó vía telefónica y le dijo a su cuñado: "No la busquen más, yo la maté".
Nanda, hermana de la víctima, dijo que el victimario maltrataba y golpeaba constantemente su pariente.
Sánchez Soriano residía en la calle Natalia del barrio Lindo de esta ciudad, fue encontrada muerta el pasado jueves "Día de San Valentín" en unos matorrales. Falleció a causa de "asfixia por sofocación y quemaduras de tercer, cuarto y quinto grado", según un comunicado del cuerpo del orden remitido a la redacción de EL HIGUAMO.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD