Redacción El HiguamoEl Hombre que ayer mató a su esposa y a una vecina en el ensanche Luperón de la capital, lo hizo porque la vecina de su compañera había "regado" por el sector que el feminicida-suicida convivía con su hija de 15 años de edad.
En el "barrio", se había esparcido como pólvora la "noticia" de que, presuntamente, Gilberto González (El Secre) estaba conviviendo con su hija de 15 años, en la misma casa dónde residía la madre de esta y sus otros dos hijos menores.
Además de dice que González supuestamente, golpeaba a su esposa, Jaqueline Méndez, de 39 años, para que no hablara.
Según se supo, al agresor le molestó el hecho de que la bionalista María Xiomara Nova Mora de 52 años, amiga y vecina de su esposa, comentara la situación por lo que ayer fue a buscarla a su casa, y le pidió que vaya a la de él.
"Yo no la quería dejar salir, a Xiomara, pero cuando entré a la casa ella se fue, cuando salí a buscarla, oí los tiros. Salí corriendo y vi al hombre bajando, y me fui para que no me diera a mí", dijo llorando el hijo menor de la también profesora universitaria, quien presintió que el llamado de González no era para nada bueno y que algo malo pasaría.
Fuente: El Caribe
Otras historias
Video emprendedor dominicano supera 23.7 millones vistas TikTok 48 horas
Premio Nacional y Municipal Juventud llama a evitar emigración ilegal jóvenes dominicanos
Reforma Fiscal Empuja Juventud Dominicana a Viajes en Yola a PR o la Vuelta Por México