Periódico El Higuamo

Desde 1976- Ofreciendo las principales noticias en San Pedro de Macorís, República Dominicana

Hallan sirena” o “pájaro del diablo” en Haití

Por Víctor Ml. Pérez Quiñones

Dos apariciones tétricas de criaturas satánicas (podríamos calificar), han aparecido en Haití, nuestro vecino de la Isla Española, mientras en la República Dominicana, un nacimiento nos trae a una criatura humana con cara de "maco" (Rana). Esto ha ocurrido tanto en el vecino Haití, como en nuestro país desde el año 2006.

En el año 2006 aparece en una playa haitiana (ya muerta) una criatura de gran tamaño, con aletas y colas de pez, y su cabeza con cara tétrica y luego ahora en el 2013, aparece otra criatura grotezca con apariencia de conejo en su cara, y con dos pares de orejas chiquitas y grandes y hasta el órgano masculino de reproducción (pene) se le destaca, y todo los demás del cuerpo tiene apariencia humana.

En nuestro país (RD), en el año 2011, en el mes de abril, nació una "niña", con cara de maco o rana . Esto fue en la maternidad del hospital Francisco A. Gonzalvo, de La Romana, parida por una nacional haitiana.

Una gran mayoría de los dominicanos, entienden que estas apariciones y nacimiento de criaturas deformadas, con aspectos satánicos y diabólico, forman parte de las profecías bíblicas, que vaticinan que aparecerán en los últimos tiempos, cuando estemos en "Tiempos de dolores", ante la inminente 2da. Venida del hijo de Dios, Jesucristo Nuestro Salvador.

Además son relacionadas a la cultura religiosa haitiana del Vudú y otros ritos contrarios a las leyes divinas de Dios (Jehová).

A continuación los dos reportajes de las dos apariciones en Haití y el nacimiento de la República Dominicana.

¿La 'Sirena' no es como la pintan?
El espécimen que se muestra en las fotos es una especie de cuerpo u esqueleto fosilizado blanco, de un humanoide que tiene membranas entre los dedos de las manos, carece de piernas y en su lugar tiene aletas de pescado, con escamas, similar a lo que conoceríamos sobre el mito de las sirenas, de las cuales, no existe prueba de su existencia, pero fueron descritas por los grandes filósofos griegos como Homero, Platón y Eurípides.

Esas sirenas, parte de la mitología griega, han sido presentadas como mujeres de grandes bellezas que encantaban con la dulzura de sus cánticos a los marinos.

En el caso de la "sirena moderna" que actualmente circula por Internet, en las fotografías no se muestra precisamente a una mujer de belleza espectacular, todo lo contrario, sus razgos son un tanto extraños, en lugar de orejas tiene una especie de aletas, carece de vello o cabello, es de ojos grandes y redondos, cuyas pupilas son casi transparentes, prácticamente no tiene nariz, pero tampoco presenta bránqueas como los peces, mismos, que hacen su función respiratoria. Cabe resaltar también la prominencia de sus dientes filosos y encontrados en forma de triángulo.
En Haití 2006 "Pájaro del diablo"; en RD niña cara de Maco:
Otra criatura satánica aparece en Haití

Haití.- El día 18 del mes de noviembre del año 2011 una extraña criatura que apareció en una comunidad de Haití, causó un gran pánico a los comunitarios de allí, sin que hasta el momento se haya informado sobre el origen de dicha criatura.

Personas que trabajan próximo al lugar donde fue encontrada dicha criatura, lograron atraparla sin que nadie supiera de que se trató.

Algunos expresaron que se trató de un humano con el cuerpo deforme, y otros dijeron que se trataba de un animal maligno.

Lo cierto es que ninguna persona pudo determinar, qué era esa criatura tan extraña que causó gran pánico a las personas que la vieron.

El pánico continúa en una comunidad de Haití, de tal manera que los haitianos no quieren salir de sus viviendas, luego de que se encontrara una extraña criatura sin que hasta el momento se haya determinado de que se trata.

Según se puede observar en esta fotografía, la criatura es humana, tiene rasgos de un niño, pero tiene 4 orejas 2 pequeñas y dos grandes, tiene dos pies y dos manos.
Esta extraña criatura fue encontrada supuestamente en Haití por esas personas que se encontraban trabajando en una comunidad haitiana de ese país.

Agricultores de ese país dicen que nunca habían visto alto semejante, razón por la cual han abandonado sus predios agrícolas, con temor a que aparezcan más de esta criatura, y que les hagan daños a ellos.

 

 

Backlink Backlink Backlink Backlink