Periódico El Higuamo

Desde 1976- Ofreciendo las principales noticias en San Pedro de Macorís, República Dominicana

Fallecimiento del empresario Mariano Eloy causa profunda tristeza en SPM

Por Víctor Ml. Pérez Quiñones
Profunda tristeza y dolor produjo en esta ciudad, el sentido fallecimiento del empresario, Mariano Eloy, quien durante un tiempo estuvo aquejado de quebrantos de salid que los postraron por meses en su hogar de esta ciudad.

Don Mariano Eloy, tenía 66 años de edad, era el propietario de la Funeraria San Pedro, ubicada en la céntrica calle Rafael Deligne: allí fueron velados sus restos mortales.

Buen, padre, hijo, hermano, esposo y amigo, Mariano Eloy había sufrido un derrame cerebral y luego le detectaron un cáncer de páncreas. Era llevado constantemente a chequearse con sus médicos especialistas por su abnegada esposa (hoy Vda. Eloy), la señora María Estela Florentino, quien nunca se apartó de su marido enfermo, cumpliendo fielmente con su responsabilidad como pareja del difunto.

Hasta el último momento, Mariano Eloy luchó valientemente contra los quebrantos que le afectaban, que finalmente acabaron con su vida.

Mariano, era ampliamente conocido en el país, en esta ciudad y en la ciudad de Nueva York, EE. UU., donde vivió por varios años. fue el dueño de la desaparecida discoteca Sea View, en el malecón de esta ciudad.

Tenía dos hermanos: Beto y Niña, además de sus hijos: Mario, Karina, Marìa y Marialis Eloy, ésta última procreada bajo su matrimonio con su hoy Vda. María Estela Florentino Díaz.

Sus restos recibieron cristiana sepultara en la necrópolis San Pedro, de Santa Fe. Tanto al velorio como a su sepelio, asistió una gran cantidad de personas, familiares, amigos, sus hijos, su esposa, y sus hermanos.

Un hecho de vital importancia en los último días de su vida, fue que Mariano Eloy, aceptó a Cristo en su corazón, como su Salvador, Luego de que varios hermanos en la Fe ,le llevaron cultos de oración a su hogar, y que finalmente su cuñada, la hermana en Cristo Jesús, Rosanna Pimentel Díaz le hizo la oración de Fè y salvación , y don Mariano, aceptó de todo corazón, y así salvo su alma, y hoy está con el Señor en el Reino de Los Cielo, Mariano murió mientras le cantaban himnos de alabanzas a su a Dios ( Jehovà), Amén