Redacción El Higuamo
San Pedro de MacorísEra cristiano y padre de seis hijos el comerciante que hoy fue asesinado de seis tiros por otro en el Mercado Municipal de esta ciudad porque supuestamente le hacia brujería.
David Antonio Mateo Reyes, de 38 años, pertenecía a la Iglesia de Dios Central ubicada en la avenida Mauricio Báez, frente al antiguo Zorro. Había sido bautizado por el pastor Cristino Rosario en las aguas del río Soco en Ramón Santana.
Desde entonces se dedicaba a la vida cristiana y a su labor como vendedor en el Mercado Municipal de San Pedro de Macorís, la que desarrolló desde niño.
Los informes indican que este domingo en horas de la mañana fue ultimado de unos 6 disparos en el interior del mercado por un comerciante que tenía un establecimiento frente a su puesto de ventas.
El matador, Manuel Polanco, fue detenido minutos después cuando caminaba por la calle Hermanas Mirabal con su arma de fuego en la mano.
Fue conducido de inmediato a la Dirección Regional Este de la Policía, donde era interrogado este domingo, para luego someterlo a la justicia.
Fuente: Francis Aníbal
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD