Por Víctor Manuel Pérez QuiñonesTenía yo 19 años de edad, hacen hoy 47 años, que tuve un sueño (revelación), donde yo y dos amigos míos, no recuerdo si Luis Emilio Berroa, Marcelo Alvarez o el EPD, Félix Vittini (Panchito), dos de ellos me acompañaban en busca de trabajo en el Central Romana, de la ciudad del mismo nombre.
En ese sueño o revelación, nos presentamos los tres ante una puerta bien grande la cual tocamos, se nos acercó un señor y nos preguntó qué queríamos, les dijimos que buscabamos empleos.
El señor del Central Romana, no nos preguntó nuestros nombres, sino que nos dijo lo siguiente: "Esperen un momento ahí, que yo voy a buscar el libro, el que de ustedes tres esté inscrito en el libro, entrará a trabajar en esta empresa".
El señor dio la vuelta y se marchó al interior de la empresa, para volver momentos después con un libro grande abierto de par en par sobre sus brazos.
En ese momento, el señor se nos acercó con el libro abierto y nos preguntó lo siguiente: "Cuál de ustedes se llama Víctor Manuel Pérez", y yo (Víctor Manuel), enseguida le respondí: "Yo señor me llamo Víctor Ml. Pérez".
Entonces, el señor aún con el libro abierto en sus manos, me dijo: "Ven entra, que sólo tú estás inscrito en el libro" y entonces, se echó a un lado, abrió el portón y yo entré.
Al despertar del sueño o revelación de Dios, recordé todo, pero casi no le di importancia, ni busqúe su significado. Yo era inconveso, aunque leía la Biblia todos los días por recomendaciones de mi fallecida madre, Ramona Quiñones Quezada (Monsa).
En esos tiempos también por indicaciones de mi madre, yo y mis amigos visitábamos la iglesia Metodista Episcopal "Sión", donde hoy está el colegio Bethel, en la calle doctor George esquina Ignacio Arias, del barrio Miramar.
Esa iglesia era pastoreada por el reverendo Williams Jhonson, nativo de Las Terrenas de Samaná, y su esposa, la pastora doña Lía de Jhonson. Hace unos años esa misma iglesia era pastoreada por Benito Jhon y ahora por el pastor Saturnino Valera.
Allí yo llegué a ser el presidente de la Sociedad de Jóvenes, cantaba en el coro, y allí conocí a mi primera esposa Miriam Concepción Macdonna, con la cual procreé a mis tres primeros hijos (Juni, Sara (EDP) y Víctor Ml.
(Capuchín). En febrero del próximo año 2014 cumpliré 7 años en el evangelio, sirviéndole a mi Dios y a Cristo, para la salvación de mi alma, de mi casa y mi familia, "no encubriendo el real evangelio de Cristo".
Pertenezco a la Iglesia Pentecostal de Jesucristo Internacional Inc., del barrio La Filipina, pastoreada por el varón Moisés Mota Herrera y su esposa, la pastora Julia Hernández de Mota.
Hace unos años recibí el santo bautismo en aguas del río Guaza, en el municipio de Ramón Santana, y soy estudiante del último año en el Instituto de Teología Internacional.
Mi periódico ha dado un giro de más de 160 grados, ya que el 80% de su contenido es bíblico-cristiano, y el Señor, nuestro Dios Jehová, lo está convirtiendo en "El Higuamo un Periódico del Reino de Dios". Amén.
Otras historias
SPM deplora apoyo alcalde Raymundo Ortiz a Reforma Fiscal
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Presidente Abinader inaugura hotel suite en Casa de Campo