Querido amigo, en medio de tantas precariedades en la que vivimos actualmente, quiero llamar tu atención con este mensaje.
Ya sé que te ha dado cuenta que con el pasar de los años, la ciencia se ha aumentado. El hombre ha podido construir grandes satélites, modernas embarcaciones han llegado a la luna, pero no ha tomado en cuenta a Dios y se han envanecido.
Al igual que el rey Nabucodonosor que no le dio la gloria a nuestro creador, así también está el hombre cada día, más distanciado y más perdido en su orgullo.
Estimado amigo no te olvides que todo cuanto poseemos le pertenece a Dios, debemos hacer su perfecta voluntad, tenemos que implorar su ayuda y no pensar que podemos sustituir a Dios por la tecnología, ya que por creerse el hombre sabio se ha convertido en necio:
Se están acomodando a la vanagloria de este mundo yno se dan cuenta que este mundo no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada. (Mateo 24:2).
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. (Salmos 121:1,2).
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:17).
En los momentos más difíciles puedes clamar con fe a Dios y de seguro que recibirás su ayuda. El Señor te dice en todo momento, no temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré. (Isaías 41:10).
El tiene lo que tú necesitas; amor, gozo, paz y vida eterna, solo tienes que confiar y recibirás el perdón.
Solo Cristo puede terminar con el sufrimiento. Acéptale hoy vivirás para siempre.
Si quieres aceptar a Cristo repite esta oración.
Señor Jesús, te acepto como mi salvador personal, entra en mi corazón y perdona todos mis pecados. Amén.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD