Por Vìctor Ml. Pèrez Quiñones
"Muchas gracias, Señor Jehová nuestro Dios". Hemos arribado este 24 de agosto, a nuestros 36 años. Màs de siete lustros en que Dios nos ha permitido servir, con equidad, ética y responsabilidad, primero a Jehová, a nuestro San Pedro de Macorís, y, a nuestro país, República Dominicana.
Siempre corriendo riesgos, en esta profesión con tantos peligros, enemigos, adversarios (dentro de la misma clase periodística), muchas veces por mediocridades, envididas, egoismo etc.
Nuestro señor Dios, el todopoderoso ("Yo soy el que Soy", decía Dios al profeta Moisés, en el monte Hebrón, en el Sinaí, allá en Madián, cuando le encomendó ir a sacar a su gente y su pueblo hebreo del cautiverio de 430 años en Egipto).
El Higuamo, en este su 36 aniversario, continuará –si Dios lo permite-, orientando, informando a San Pedro de Macoris, dándole a conocer que solo hay un camino al cielo, "Aceptar a Jesús como su Salvador Personal".
Ahora que servimos a Dios (Jehová, Yavé, Eloín…), él nos seguirá ayudando a mantener vigente este medio de comunicación impreso, y, ahora digital en Internet. A nuestros anunciantes, gracias del alma, por mantener su publicidad en El Higuamo, gracias a nuestros colaboradores, asesores, por confiar en nuestro trabajo, de un periodismo serio y responsable.
Hemos transitado caminos tortuosos, en la actualidad tenemos problemas que están "bajo absoluto control de Dios nuestro Señor, y de una justicia ecuánime, transparente y justa como la de los tribunales de nuestro San Pedro de Macoris, en la cual confiamos plenamente.
Por temer a Dios (El Principio de la Sabiduría es el temor a Dios), decía el gran sabio, el Rey Salomón, hijo del segundo rey judío, David y de Betsabet, del linaje de Isaí, de Obed y de Ruth la mohabita y de Bozz. De este linaje también vino Jesús de Nazaret, el hijo de Dios, hecho hombre, por el cual hoy podemos heredar la vida eterna.
Porque nos ha preservado la vida, nos llamaste yt obedecimos, te damos gracias señor Jesús, divino rabí de Galilea. Hoy somos libres, porque Cristo no hizo libre de pecados.
Hoy podemos decir que nuestra vida entró en otra etapa, y, que EL HIGUAMO, hoy al través de sus páginas y escritos, llama al arrepentimiento a las almas en pecados, porque Dios en su gran misericordia, siempre nos ayudará y nos defenderá de nuestros enemigos, a los cuales amamos y perdonamos por ser nuestros prójimos. Amén.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD