Cree que el presidente de ese partido hizo un daño, más que a Hipólito, a las bases
SANTO DOMINGO. "Miguel Vargas es un cáncer en el cuerpo del PRD y hay que extirparlo".
Con esta comparación, Flavio Amaury Rondón, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en la Provincia Juan Sánchez Ramírez (Cotuí) demandó a los organismos de esa agrupación política que conozcan la solicitud de expulsar a Vargas del partido blanco.
Al preguntársele que si los perredeístas no podían esperar las primarias internas para votar contra Vargas y expulsarlo por la vía institucional, el dirigente de Cotuí contestó que cuando una persona tiene cáncer no espera para que le extirpen el tumor.
"Cuando a una persona le declaran un cáncer, no espera su cumpleaños para extirpar el tumor. Asímismo, Miguel Vargas y su grupo de acólitos son un cáncer en el cuerpo del PRD y hay que extirparlo a tiempo".
Rondón, que fungió como coordinador de campaña de Hipólito Mejía en Cevicos, se trasladó hacia la casa nacional del PRD, ubicada en la Capital, para entregar dos comunicaciones en las cuales los comités municipales de Sánchez Ramírez demandan la expulsión no solo de Miguel Vargas, sino también de Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Henry Sarraf y otros.
La casa nacional, sin embargo, estaba cerrada.
"Es evidente que Miguel Vargas trabajó en contra de la candidatura del PRD, no de Hipólito Mejía sino en contra de los más humildes perredeístas", dijo Rondón y citó las declaraciones de la esposa de Vargas en las redes sociales que afectaban al candidato presidencial.
Dijo que el PRD está unido en Juan Sánchez Ramírez, donde varias generaciones de perredeístas trabajan en "una simbiosis bien lograda".
Fuente Diario Libre
Otras historias
Video emprendedor dominicano supera 23.7 millones vistas TikTok 48 horas
Premio Nacional y Municipal Juventud llama a evitar emigración ilegal jóvenes dominicanos
Reforma Fiscal Empuja Juventud Dominicana a Viajes en Yola a PR o la Vuelta Por México