SAN PEDRO DE MACORIS. Un raso de la policía murió anoche al recibir un disparo de un civil, a quien una patrulla policial revisaba en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
El agente fue identificado como Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, de 27 años, quien residía en el Callejón 1 de la calle Romana González del barrio México. Recibió un disparo en el cuello que le causó la muerte.
Según la policía, Rodríguez Sosa patrullaba junto al también raso José Gregorio Hernández rodríguez en la referida avenida y dos elementos que procedieron a inspeccionar a dos hombres transitaban en una pasola Honda Lead 100 de color gris, de manera sospechosa.
Se dijo que la patrulla los detuvo y despojó al conductor de la pasola, de una pistola Smith And Wesson, calibre 9 milímetros con la numeración no legible y con su cargador y 10 cápsulas y sin documentos.
Agrega que de inmediato se produjo un intercambio de disparos entre la patrulla y el que iba en la parte trasera de la referida pasola. Los individuos lograron escapar en el momento que hacían los disparos y el agente policial fue alcanzado por uno.
Agrega que una escopeta calibre 12 que aportaba el agente presentó desperfectos al momento de accionar, lo que aprovecharon los desconocidos para disparar y causarle la muerte el policía.
Según la policía se verificaron cámaras de seguridad del casino Paulino Sport y de Astrapú y las imágenes serán enviadas al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).
Anoche el cadáver del referido raso permanecía en la morgue del Hospital Antonio Musa.
Fuente: Macorís del Mar
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD