Había una vez un famoso brujo, que tenía por costumbre escuchar un programa cristiano, en una emisora de radio.
Un día, el pastor que predicaba la palabra del Señor, pedía ayuda a cualquier persona para una persona que había llamado a la estación y al programa, para pedir ayuda, porque ese día no tenía nada para comer.
Entonces el hechicero, llamó a dos de sus servidores y les dijo que fueran a un supermercado, y les entregó dinero para que hicieran una compra y se la llevaran a la señora que pedía ayuda.
Cuando sus dos siervos hicieron la compra, el brujo les dijo, "Vayan donde la señora, (les dio la dirección), y cuando ella pregunte, quién le envió la compra con los alimentos, díganle, que esa compra se la mandó el diablo".
Las dos personas llegaron a la casa de la señora, tocaron la puerta y cuando abrió la misma, los dos hombres le dijeron, "señora aquí le traemos una compra, por la ayuda que usted estaba pidiendo por la emisora".
La señora tomó los artículos comestibles y comenzó a guardarlo en un pequeño armario. Al ver los dos empleados del brujo, que la señora no preguntó quién le había mandado los alimentos, éstos le preguntaron: ¨"Señora, usted no quiere saber quién le envió esta compra? Y ella muy sonreída, les contestó: "No mis hijos, no hace falta, porque cuando Dios ordena, hasta el diablo obedece".
Otras historias
SPM deplora apoyo alcalde Raymundo Ortiz a Reforma Fiscal
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Presidente Abinader inaugura hotel suite en Casa de Campo