Jesucristo habla así en la Biblia: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". Vemos en la palabra de Dios, que Cristo Jesús vino a este mundo con un propósito específico, con una misión especial que muestra el amor de Dios para tu vida. Vino para que todos los seres humanos disfrutemos de una vida abundante, de una vida plena y feliz.
Lamentablemente, una inmensidad de personas no disfrutan de la vida plena y feliz por causa del pecado que los separa de Dios.
El pecado arruina todo e impide que la vida abundante que Cristo ofrece se manifieste en toda su plenitud. El pecado produce una separación absoluta entre Dios y el hombre, un bloqueo total de la vida a plenitud. Bien decía el apóstol San pablo: "Porque la paga del pecado es muerte." (Rom.6:23).
Amigo, no permitas que el pecado te envíe a una condenación espantosa y eterna. Ven a Jesús, deja que su sangre te limpie de todo pecado. "Pero si andamos en luz, como El está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado". (Juan 1:7).
La Biblia dice que el que practica el pecado es del diablo; todo el que esté en pecado, el diablo arrebata su alma al infierno, hacia el tormento eterno.
Por tanto, ven a Cristo ahora y deja que su sangre te limpie de todo pecado y te haga un heredero de la vida eterna.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD