Redacción El Higuamo
San Pedro de Macorìs
Familiares del joven que fue asesinado a tiros en el interior de "La Ceniza" Pizzeria de Miramar y clientes de ese establecimiento, condenaron la actitud de los dueños del negocio de sacar y arrastrar el cuerpo moribundo de la víctima.
En varios programas televisivos y radiales de esta ciudad, fue rechazada acción de los dueños de La Ceniza, a los que calificaron de no tener sentimientos ni compasión por el joven asesinado, y, llamaron la atención a las autoridades para que al igual que otros negocios del malecón (donde matan gente), sea cerrada.
Esta semana un joven pescador murió y dos personas resultaron heridas tras recibir varios disparos de manos de dos individuos hasta el momento desconocidos, en un hecho ocurrido en la Pizzería La Ceniza, de la calle Ramón Mota, de Miramar.
El muerto fue identificado como Angel Gabriel Salas Polanco, de 23 años, quien residía en el barrio La Barca, y a quien apodaban "Tetelo". Los heridos son Esnaider Bonaparte, de unos 23 años, esposa de uno de los propietarios del establecimiento y el señor, Expedito Mayobanex Gutiérrez Rodríguez, de 39 años, residente en la calle Teodosia Mendoza del Barrio Buenos Aires.
El muerto habría recibido varios impactos de bala de manos de dos desconocidos que le dispararon en la terraza frontal del negocio y luego huyeron en una motocicleta del tipo DT.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD