Redacción El Higuamo
La Policía local informó hoy que según el certificado del médico legista que examinó a los cadáveres de las cuatro personas que murieron ayer en un poso séptico en el negocio Plaza La Lechonera ubicada en ubicado en la avenida Francisco Caamaño número 19 del sector barrió México, fallecieron "a consecuencia de asfixie por gastos tóxicos".
"El médico legista certificó que fallecieron a consecuencia de asfixie por gastos tóxicos, en ocasión que el cuarto de estos se encontraba limpiando el séptico de dicho establecimiento, donde este se sintió mareado y se cayó en el interior del séptico y los tres en mención fueron a socorrerlo y también se cayeron lo que les ocasionó la muerte, hecho ocurrido a las 16:30 horas. Dichos cadáver fueron enviado al Instituto de Patología para los fines de autopsia", indica una nota de prensa remitida a la redacción de El Higuamo Digital esta mañana.
Los fallecidos son Mártires Paredes Mota, de 39 años, propietario del negocio; Manuel Paredes Mota, de 35, Francisco Mercedes Paredes, de 30 y Jacinto Alfonseca de 45, todos residentes en la calle René del Risco Bermúdez No. 130 de Barrio Lindo.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD