San Pedro de Macoris. Un joven de 21 años de edad murió a manos de uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en un hecho ocurrido en el barrio Restauración de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Juan Alberto Torres Suero (mejor conocido como Yorki), quien se encontraba en el interior de un colmado. Según testigos, al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, momento en que uno penetró al negocio afirmando "no se mueva nadie, así era que te quería encontrar", halando una pistola y disparándole a quemarropa.
El médico legista actuante explicó que la víctima recibió herida de proyectil de arma de fuego con entrada a distancia en la cara lateral derecha del cuello y salida en la cara lateral izquierda. El padre del joven, Juan Torres Cabrera, entre llantos precisó que su hijo se dedicaba a trabajar cerámicas y que en ese momento había ido al colmado a comprar arroz para hacer la cena, por lo que pidió a las autoridades profundizar las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de su vástago.
Fuente: Periódico Hoy
Foto: Abel Quezada
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD