Por el pastor coreano Park Yong Gyu
Los colores del infierno eran solamente el rojo y el negro. El ángel dijo que dos clases de personas van al infierno. Primeramente, los incrédulos y los idólatras, y en segundo lugar, aquellos que asisten a la iglesia por formalismo y viven tras la avaricia.
El ángel dijo que al considerar la cantidad, si miles caen en el infierno, apenas uno entra al cielo.
1) Almas que sufrirían en el lago del fuego y azufre
El ángel me dijo, "en el infierno existen miles de ciudades de fuego y de azufre, hay lugares chicos y grandes. Las almas que vinieron a este lugar, son de aquellos que mientras estaban en la tierra no creyeron en la Biblia, menospreciaron la iglesia y a los creyentes, se burlaron de ellos y hasta le oprimieron. También están las personas que se olvidaron de la fe, dejando de celebrar el culto en el día del Señor, por amor al mundo, y aquellos causantes de las peleas adentro de la iglesia".
El ángel me preguntó en voz alta, ¨"pastor Park, entre esas almas que sufren en medio del fuego y del azufre ¿hay algunas personas que conoces?
Al observar, vi a muchos pastores, ancianos, ancianas, y diáconos famosos de las iglesias de Corea. El ángel me dijo, "ellos destacaron en adorar al demonio del sol (dios pagano del Japón) para obtener las potestades y las famas, y se alejaron de la vida cristiana buscando sus propios beneficios. Ellos fueron los que provocaron las peleas, las separaciones en las iglesias y en los concilios, rompieron el cuerpo de Cristo (Iglesia) y así provocaron la ira de Dios la cual hizo que sean tirados al fuego de azufre".
2) Almas que sufrían por los gusanos.
las almas en ese lugar estaban desnudas, y sufrían por los gusanos.
El ángel me dijo, "cuando ellos vivían en la tierra hicieron cosas sucias e inmorales. Practicaban el adulterio, la injusticia, hablaban malas palabras, mentían, eran lleno de corrupciones y vivieron tras sus pasiones".
3) Almas que sufrían por la herramienta.
Con una mecha calentada al rojo vivo le penetraba al fondo del ombligo. El ángel dijo: "las almas que sufren acá son aquellos que mientras vivían en la tierra usaban sus cuerpos como herramientas de los placeres, practicaban los abortos, y asesinaban vidas. Son los médicos que promovían los abortos y los familiares que permitían esta práctica".
Otras almas estaban mordiendo el cuchillo mientras estaban siendo golpeados por un monstruo que tenía un palo de hierro. Y dijo el ángel, "Ellos son los que hablaban mal de las iglesias, de los pastores y de los hermanos".
Con respecto a las almas que eran mutilados dijo, "ellos usaban las violencias para quitar el dinero y aun hasta las vidas de los demás".
Los ricos abusivos que se aprovechaban de sus trabajadores estaban sufriendo en medio del agua sucio e hirviendo.
Los déspotas que abusaban de otros eran tirados desde la altura y repetían su muerte sin cesar.
También vi a los reyes y a los líderes que mataron a muchos cristianos, estaban en el medio del lago del fuego y del azufre gritando desesperadamente. "¡Agua! ¡Agua! ¡Agua! Además, el ex líder de Japón Lee Dung Park Moon, Motetoon de China, Lenin, Stalin de Unión Soviética, Hittler de Alemania, los reyes de Corea estaban sufriendo en el lago de fuego.
Yo era un pastor que ignoraba los misterios, pero ahora que he visto el cielo y el infierno no puedo vivir sin contar esta gran verdad.
Sería obvio que los que viven en la incredulidad vayan al infierno, mas ¿cuán triste seria que siendo miembro de la iglesia vaya al infierno? Antes de morir debemos de creer bien en Jesús.
Como yo he visto a muchas almas en el infierno, a donde sea que iba clamaba el evangelio tan fervientemente como si se me desgarrara mis intestinos.
Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu casa
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Por tanto el que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito (Jesús) Hijo de Dios.
En el día del juicio, fueron juzgados cada uno según sus obras..lanzados al lago de fuego (infierno). Esta es la muerte segunda. Donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga. Todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal. Allí será el lloro y el crujir de dientes..y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Jesús les dijo. Yo soy el camino, y la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
Otras historias
SPM deplora apoyo alcalde Raymundo Ortiz a Reforma Fiscal
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Presidente Abinader inaugura hotel suite en Casa de Campo