Domingo Contreras experimentado líder en la capital, se suma al proyecto
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sigue presentando su proyecto presidencial, en esta ocasión en el Distrito Nacional.
Martínez propone esperanza y renovación desde el partido y a todos los sectores de la sociedad dominicana. “El PLD está de vuelta en el Distrito Nacional”, fueron las primeras palabras de Abel que provocaron una intensa ovación de pies de los asistentes.
“Así como está de vuelta en el Distrito Nacional, que no le quepa dudas que el Partido de la Liberación Dominicana también estará de vuelta en el Palacio Nacional en el 2024, con el trabajo comprometido y entusiasta de todos y cada uno de ustedes, de la mano del liderazgo de dos grandes compañeros del Comité Político, batalladores y guerreros como Domingo Contreras y Gustavo Sánchez”, expresó Abel.
Martínez señaló que las penurias por las que atraviesa el pueblo dominicano, por la carestía de los alimentos y las medicinas, el aumento descontrolado de la delincuencia y el deterioro de los hospitales, entre otros males, es fruto de las acciones de un gobierno incapaz que además “ha transformado de manera negativa el sistema educativo de la República Dominicana, y no son capaces de tomar las medidas adecuadas para que nuestros estudiantes se formen de manera correcta”.
Domingo Contreras, lider peledeista ,expresó que “todos los números, todos los equipos a lo largo y ancho del país, indican que Abel Martínez será el candidato del PLD el 16 de octubre .
La actividad contó con la presencia de otros miembros del Comité Político, del Comité Central, presidentes y dirigentes de comités intermedios y de base, así como una amplia representación de la dirigencia del PLD del Distrito Nacional.
Otras historias
Video emprendedor dominicano supera 23.7 millones vistas TikTok 48 horas
Premio Nacional y Municipal Juventud llama a evitar emigración ilegal jóvenes dominicanos
Reforma Fiscal Empuja Juventud Dominicana a Viajes en Yola a PR o la Vuelta Por México