Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El joven pelotero Miguel Angel Sanó (Boquetón) se vio envuelto en un incidente ocurrido en la mañana de este viernes en la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía.
El incidente ocurrió cuando Sanó, supuestamente se presentó al cuartel policial a enterarse de una persona que guardaba prisión y fue llamado por los presos que estaban en la cárcel.
De inmediato el pelotero, quien pertenece a la Organización de Los Mellizos de Minessota, acudió al llamado de los presos.
Una vez allí un centinela le llamó la atención en donde el pelotero fue detenido, según se informó en el Departamento de Relaciones Públicas de la institución.
Posteriormente Sanó fue llevado a la casa de guardias y ante el sub director de la institución, coronel Berroa Lucas y el también coronel Renso Matos, Inspector de la institución, quienes conversaron con el joven pelotero y éste pidió las excusas de lugar.
Expresó que acudió a la cárcel porque fue llamado por los presos, pero que no sabía que para esa área no se podía pasar.
A la sede de la policía en esta ciudad también se presentó la madre del pelotero, al enterarse del incidente.
Momentos después el popular pelotero de los Indios de Minessota y quien actualmente juega con las Estrellas Orientales, fue dejado en libertad sin mayores consecuencias.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD