SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde, Raymundo Ortiz, informó que el problema de la acumulación de basura será resuelto en los primeros días de febrero. Igualmente, afirmó que su gestión enfrentará de manera responsable y planificada el problema de los desechos sólidos.
Ortiz dijo que no iba a permitir que la actual empresa encargada de la recolección de basura en se mantenga con un contrato que no cumple. Expresó que, en favor de la transparencia, se hará un proceso de licitación para contratar a otra compañía.
“Lo que no íbamos a permitir es que esa compañía, recogiendo la basura de una manea ineficiente quisiera quedarse ahí. Nosotros cortamos ese pulpo y asumimos la recogida de la basura de una manera temporal y próximamente habrá una nueva empresa para la recolección de los desechos sólidos”, expresó Ortiz.
EL MERCADO MUNICIPAL.
El funcionario edilicio reveló que el local del Mercado Municipal será intervenido en sus aceras, contenes, incluyendo resolver el problema de las aguas negras que por años han afectado a esa plaza comercial.
Expresó que ya se tiene planificado donde se va a conectar para eliminar esas aguas negras y se trabaja en conjunto con los mercaderes.
Fuente: Macorís del Mar
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD