Todas las cosas, están indicando que algo grande se aproxima. La expectación, el temor y el pavor se ha apoderado de la gente. Espanto, terror y nerviosismo son algunos síntomas. Muchos no pueden soportar y escogen el camino de la locura.
Los que estamos contemplando es nada más y nada menos una señal indicando que: "El tiempo está llegando a su final". "Y esto es precisamente lo que dijo el Señor, en boca del profeta Ezequiel: "Así ha dicho Jehová el Señor, viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti, he ¡aquí que viene…El tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto y no de alegría.Oh moradores de la Tierra" (Ez.7:5-7).
El Libro de Malaquías en su Cap.4 y vs.1, dice: "Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrazará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama".
Ezequiel, Malaquías y otros profetas, pudieron predecir hace miles de años, por el Espíritu Santo, los acontecimientos finales, pero hoy en día, lo predice el Medio Ambiente y la naturaleza: la Prensa, en sus primeras páginas cada día y todos los medios de comunicación lo anuncian. Es cierto, nuestros ojos están viendo que todas las cosas están cambiando, degenerando y que están llegando a su final, desgraciadamente todo se está derrumbando.
Solo hay un medio de escapatoria…Y es, aceptar a Cristo como nuestro Señor y Salvador. El dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al Padre sino por mí".
Escapa amigo de los juicios que se aproximan para este mundo.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD