¡Confiesa tus pecados a Jesucristo y quedarás perdonado!
Para Dios no importa que hayas cometido muchos pecados o pocos. No importa que sean grandes o que sean pequeños los errores que tú cometiste. Tampoco cuenta que los hayas realizado ahora o hace mucho tiempo.
Lo que vale para Dios es que tú estás vivo aún y que estás dispuesto a arrepentirte de todo lo malo que hiciste y confiese sa El para el perdón. Porque todos somos pecadores injustos. La única diferencia es que unos somos pecadores arrepentidos y otros somos pecadores en rebeldía, en maldición por no recibir a Jesús como su Salvador.
Dios quiere perdonarte y darte su bendición. El dice en la Biblia. Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados. (hebreo 8:12).
Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8). El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. (Miqueas 7:19).
Amigo, estás perdido y condenado si permaneces en tu pecado. Hay esperanza para ti solo en Jesús.
Jesucristo pagó por tus pecados, reconoce ante Dios que necesitas el perdón de tus pecados, y El te perdonará como perdonó al ladrón en la cruz, y tendrás la salvación de dios y la vida eterna.
¡Hazlo ahora Cristo te llama!
¡Mejor es que creas en Jesús y verás la gloria de Dios!
¡Solo Cristo salva!
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD