Periódico El Higuamo

Desde 1976- Ofreciendo las principales noticias en San Pedro de Macorís, República Dominicana

Jesús hospital del alma

Jim era un borracho que acostumbraba a visitar la iglesia en su momento de embriaguez. Cuando Jim estaba en la iglesia llamaba la atención, mientras el pastor predicaba Jim clamaba de esta manera: "Señor ten piedad de Jim".

Pero un día sucedió lo inesperado, un accidente mortal y Jim quedó en estado de coma, los médicos lo desahuciaron, entregándolo a la familia para que fuera a morir en su casa.

Un día mientras Jim oraba a Dios una luz penetró hacia el lado interior de su aposento y una voz se oyó decir el cielo "Jim, yo soy Jesús". Inmediatamente su salud fue incorporada y el Señor extirpo su enfermedad y hoy Jim es un predicador de la Palabra de Dios. Amigo lecotr, Cristo quiere curarte, sin importar en lsa condiciones que se encuentre tu vida en Dios todo es posible. (Isabías 53:4).

El Señor dice ciertamente o lleve vuestras enfermedades, la cruz del calvario y sufrí sus dolores y por mis llagas todos serán sanados".

Jesús dijo: "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque esté muerto vivirá". (S Juan 11:25).
Ciertamente el llevó vuestras enfermedades y sufrió y nuestros dolores y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isabías 53:4).

Querido lector
Cristo te ama y quiere cambiar tu vida, Él dijo: venid a mi todos los que estén trabajados, cargados y cansados y yo os haré descansar". (Mateo 11:28).

¡Solo Jesús salva!