Periódico El Higuamo

Desde 1976- Ofreciendo las principales noticias en San Pedro de Macorís, República Dominicana

Corre porque es tiempo del fin

Una gran cortina negra que es como una espantosa y espesa nube, es lo que ha cubierto y empañado la vista del mundo de hoy, para que el hombre no reconoce que es tiempo del fin.

Este mundo está bajo el imperio y dominio de las tinieblas, y el príncipe de las tinieblas es el que lo domina (Juan 14:30).

Las mentiras el engaño, las vanidades de este mundo, los vicios, las drogras, el tabaco, el alcohol, la violencia, las guerras, las pestilencias, el hambre, los terremotos, los robos, la promiscuidad, el adulterio, la fornicación; todo esto denota que es tiempo del fin.

Amigo, esto no es un juego. No juegues con tu vida. Esto no es un invento de hombres, pues lo dice la Biblia y tú lo ves diario.

El infierno es real, la vida eterna es real, la muerte eterna es real, pues lo dice la Biblia.

Hay un infierno y una gloria. El cielo y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará. (Mateo 24:35). Y oiréis de guerras y rumores de guerra. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá pestilencias y hambres y terremotos en diferentes lugares, y todo será principio de dolores. (Mateo 24:6-8).

Amigo, es tiempo del fin, causa por la cual usted ve jóvenes, mujeres y hombres, lanzados por las calles de todas las ciudades, aldeas, por los campos y montañas, alertando al mundo que viene el fin y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones entonces vendrá el fin (Mateo 24:14).

Procederán impropiamente y ninguno de los impíos comprenderá, pero lo entendidos comprenderán. (Daniel 12:10).