SAN PEDRO DE MACORIS. "Hace unos meses Eric tenía problemas de deudas económicas pero que yo me encargué de resolver esa situación", dijo el padre del joven bioanalista de 26 años, Eric Alexander Gil Ramos, de 26 años, quien se suicidó en el interior del Centro Médico Macorix.
De acuerdo a las declaraciones del padre del occiso se ignoran las reales causas que motivaron al joven a quitarse la vida.
Eric residía en la calle Adolfo Pérez Sánchez del barrio Las Caobas de esta ciudad.
De acuerdo al médico forense que examinó su cadáver, murió como consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego con entrada de contacto en la región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda.
El informe añade que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Agrega que la herida se la auto ocasionó con una pistola Smith And Wesson calibre 9 milimetros cuando se encontraba en el laboratorio de la referida clínica donde fue encontrado herido por una enfermera, quien dio parte a un médico, que le prestó atención en la sala de emergencias, pero falleció.
Con relación al caso fue entrevistada una mujer. Dio que Eric era de confianza en su residencia y que en un descuido entró a su habitación y sustrajo la pistola, la cual es propiedad de un cuñado que está fuera del país.
En el lugar del hecho fue encontrada la pistola y un casquillo calibre 9 milímetros, según dice el informe policial.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD