Adriana Peguero. Baní. Una mujer fue asesinada a machetazos por su pareja, en presencia de su hija de cinco años de edad, en un hecho ocurrido en Villa Sombrero Baní, informó la Policía.
La víctima es Altagracia Deyanira Cordero, de 25 años de edad, quien recibió numerosos machetazos de mano de su concubino sólo identificado como Papo, quien huyó luego de cometer el hecho.
El informe policial indica que Papo asesinó a su mujer en una finca, propiedad del señor Rafael Pujols, donde viven otras familias.
De acuerdo al informe preliminar, Papo agredió a machetazos y golpes a su compañera sentimental sin importar que la niña de ambos presenciaba el hecho. Luego de que el padre huyó, la niña avisó a los vecinos del lugar de lo que le había sucedido a su madre.
Perseguido
Anoche se informó que investigadores policiales activan la localización del imputado que el mediodía de ayer mató a su concubina, cuyo cadáver fue encontrado en la vivienda en que residía junto a su agresor.
La Policía detalló que en la escena del crimen fue encontrado el machete con manchas de sangre y cabellos pegados, así como dos celulares, mientras que en el patio se encontró una motocicleta Honda, color verde. El cadáver de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua por disposición de las autoridades policiales, quienes rastrean distintas zonas de Baní en busca de Papo.
Otras historias
Video emprendedor dominicano supera 23.7 millones vistas TikTok 48 horas
Premio Nacional y Municipal Juventud llama a evitar emigración ilegal jóvenes dominicanos
Reforma Fiscal Empuja Juventud Dominicana a Viajes en Yola a PR o la Vuelta Por México