Redacción EL HIGUAMO DIGITALSan Pedro de Macorís.- El pelotero Robinson Canó se comprometió ante la crónica deportiva de esta ciudad a "seguir siendo el mismo siempre y a ponerse el uniforme de las Estrellas Orientales si la gerencia conforma un buen equipo".
El petromacorisano, recientemente firmado por los Marineros de Seattle por 240 millones de dólares, dijo que la gerencia de las Estrellas Orientales forma un buen equipo se pondría el uniforme y le daría ánimo al conjunto verde porque él más que nadie quiere ver un campeonato de las Estrellas.
Por otro lado, manifestó que se siente orgulloso y bendecido de poder caminar en su pueblo con la frente en alto.
"No es lo mismo llegar a un lugar nuevo y comenzar una nueva vida que estar donde están los amigos y personas que me ayudan a llegar a mis prácticas y a compartir", enfatizó.
TRABAJARA PARA LA NIÑEZ
Robinson Canó también reveló que tiene en mente un proyecto para formar pequeñas ligas en dos plays, con la finalidad de que los niños se entusiasmen por el beisbol.
Indicó que, aunque no tiene fecha, pretende hacerlo, luego de crear un centro educativo, donde los niños puedan estudiar idiomas, computadoras, inglés y otros.
Otras historias
SPM protestará contra Reforma Fiscal frente a Gobernación
Apareció en Higuey mujer reportada desaparecida en San Pedro de Macorís
Innovación Solidaria: RedEmprende lanza RedEmprendeRD.com, la puerta a ventas web para pequeños emprendedores RD